viernes, 3 de junio de 2011

Nails


 Lo trendy en colores de uñas para el 2011 son:
  • Azul
  • Cobalto (Azul Oscuro)
  • Gris
  • Cromo (Plata)
  • Negro
  • Rojo
  • Berenjena (Violeta)
  • Morado oscuro
  • Bronce (Dorado)

No tuve tiempo para sacarme fotos, por eso les dejo este tip para los colores de uñas! Me gustarían saber que opinan y que colores les gustan más. 
Besitos! 
I had no time to take my photos, so I give you this tip for nail colors! I would like to know what you think and what colors they like best.
Besitos!

2 comentarios:

  1. Hola Karen, Bienvenida al mundo blogger!! gracias por las felicitaciones y por seguirme, sabes llevo un mes y un poquito más con el blog y estoy muy contenta con los resultados :)

    Me gusta mucho este post, adoro las manicuras, siempre complementan el look!!!

    Espero que sigas adelante, muchos ánimos y que tengas éxito, un beso enorme,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ahora estoy usando un violeta oscuro pero quiero probar el asul, también uso seguiso rojo. Besos. Te sigo.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar