viernes, 17 de junio de 2011

A girl's just as hot as the shoes she choose.














AAAAA COMO AMO LOS ZAPATOS . una de mis debilidades! Desde diseños simples a los más complejos y diferentes que trascienden y marcan un estilo, un look.
En mi opinion prefiero los tacos, los amo!
Me encanta caminar sobre ellos, cuanto más altos mas me gustan, igual que las plataformas
Que opinan de estos zapatos? Se animarian a usarlos? cuales les gustan? Prefieren tacos finos o gruesos? ..

-Muchísimas Gracias por los comentarios, no saben lo feliz que me pone saber que les gusta mi blog, ustedes me inspiran y me dan ánimos para seguir, Gracias !
Besitos, buen finde!


HOW I LOVE SHOES AAAAA ♥. one of my weaknesses! From simple designs to complex and different that transcend and make a style, a look.
In my opinion I prefer the stilettos!
I love walking on them
what do you think of these shoes? Be encouraged to use them? like whom?..

-Thank you very much for the comments, it makes me happy to know that they like my blog, you inspire me and give me strength to continue, thanks!
Kisses, good weekend !

4 comentarios:

  1. Those shoes are fabulous, and all so unique!

    Would definitely love wearing some of them. :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar
  2. comparto adiccion a los zapatos

    saludos

    http://heladodeduraznoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. amazing shoes design? Are they from McQueen?
    but i'm still wondering how would be i supposed to walk on some of those pairs ahah x)

    xoxo, Monstros no Armário

    ResponderEliminar
  4. te calzas un par de esos y sentir que podes conquistar el mundo!

    ResponderEliminar